Translate

4 de diciembre de 2014

"Elige Ser Hermosa"


Alguna vez o con frecuencia, estando frente al espejo has pensado las siguientes preguntas?



OPINIÓN DE TU AMIGA LISY:

Tranquila tu puedes adquirir confianza por ti misma, siempre y cuando te propongas como meta acabar con esa inseguridad que tienes presente.


1. ¡Nunca dejes que otros te definan!

Para evitar este punto, debes conocerte a ti misma y aceptarte tal y como eres. Si no sabes como definirte, puedes hacerte esta pregunta: ¿Que es lo que mas valoras?. Después de tener la respuesta encontraras la esencia de lo que eres. 

Ahora bien es importante que siempre tengas presente que a ¡algunas personas les caerás bien y a otras no!. Nunca trates de cambiar tu personalidad, solo para impresionar o para que te acepten ciertas personas o grupos. Recuerda que aveces en vez de mejorar nuestra reputación solo obtenemos mas criticas. Así pues. Recuerda la seguridad de una mujer es la inseguridad de un hombre.





2. Sabes tu valor?

Para hablar sobre el valor que tiene cada mujer, debes saber que el valor; Te permite creer, que eres capaz de hacer lo mejor de ti, con tus talentos.

Muchas veces hemos escuchado y visto, en la televisión, radio, Internet o lo que esta de moda en estos tiempos las "redes sociales".

Que por el simple hecho de ser mujer vales mucho. Es verdad, ¿pero donde radica exactamente el valor de una mujer? ¿donde empieza donde acaba? ¿hay un limite? ¿el valor es diferente en una niña que en una mujer madura o adulta?... 

OPINIÓN DE TU AMIGA LISY:

Cuando estuve estudiando la secundaria, las preguntas que acabas de leer eran unas de mis dudas principales acerca de este tema. Ya que siempre escuchaba hablar a la maestra que por ser mujer valíamos mucho. Pero como podía "yo" encontrar mi valor. A mi en lo personal me llevo tiempo investigar, poner en practicar y poder llegar a la conclusión que el valor de una mujer es distinto para cada una, pero al mismo tiempo es universal. 

Radica en nuestra esencia natural, empezando cuando nacemos y finaliza cuando dejamos de existir físicamente, pero si dejaste marcada esa esencia convertida en valor, que te caracterizo ante todos perdurara siempre.

Quiero dejar pendiente el tercer punto a tratar 
"Haz de tu defecto > tu fuerza" 
para mi siguiente entrada. 
si tienes alguna duda o comentario, escríbeme tu opinión es muy importante para mí..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!